Loading
Bares

BARES

CHECK-IN
ADULTO
AÑOS
CHECK-OUT
NINO
AÑOS
FECHA DE ENTRADA
FECHA DE ENTRADA FECHA DE SALIDA
ADULTO
AÑOS
AÑOS
NINO
 

POOL BAR

Refrésquese con una amplia selección de bebidas servidas en el Pool Bar ubicado en el centro de Hillside Beach Club. La disposición de asientos al estilo de cafetería es ideal para pasar el tiempo con los amigos, descansarse en los sillones cómodos con su familia durante el día o disfrutar del entorno vibrante del Bar de Piscina durante las largas noches de verano.

BEACH BAR

Puede disfrutar de una cómoda silla alargada, gozando de su bebida favorita o un colorido cóctel bajo el dorado sol en el Beach Bar... El entretenimiento continuará después de la puesta del sol en este ambiente de suave brisa con asientos cómodos en forma de terraza. El Bar de la Playa le ofrece una opción maravillosa para relajarse con música que completa este ambiente perfecto bajo la luz de luna.

PASHA ON THE BAY BAR

Es nuestro espacio de entretenimiento más popular después de la puesta del sol... Déjese al ritmo de la música y disfrútese en Pasha on the Bay.
Para charlar agradablemente bajo las estrellas puede sentarse alrededor de la fogata en la playa o puede bailar en la pista al ritmo de sus canciones favoritas.

Más Información

ABACCO BAR

En Abacco Bar, un lugar mágico para pasar momentos románticos a la luz de las velas, puede encontrar un lugar especial para dos personas.
Elija una bebida del amplio menú de bebidas y disfrute de este acogedor rincón.

Más Información

SERENITY BAR

Puede disfrutar de una cómoda silla alargada en Serenity Bar ubicado en un rincón apartado de una bahía impresionante especialmente para los adultos. Puede saborear las bebidas frías, jugos frescos, café y té, relajándose en una hamaca.

Más Información
Press    |    Contacto    |    Business Partners    |    Carreras    |    Privacidad y Política