Loading
Business Partners

CULTURA Y NATURALEZA

CHECK-IN
ADULTO
AÑOS
CHECK-OUT
NINO
AÑOS
FECHA DE ENTRADA
FECHA DE ENTRADA FECHA DE SALIDA
ADULTO
AÑOS
AÑOS
NINO
 

CULTURA Y NATURALEZA

Añada una nueva dimensión a sus vacaciones, explorando junto con nuestro guía profesional experto, la civilización Lycia que ha sido uno de los más misteriosos de los hitos de la historia de Anatolia. Durante el recorrido, la cultura, el folclore y las leyendas con muchas historias de Turquía pueden vagar frente sus ojos, mientras que usted esté explorando la naturaleza impresionante y algunos monumentos magníficos del mundo.

  • Pueblo de Kaya
    El Pueblo de Kaya que érase una vez una ciudad vibrante de comercio y llamado como ''Pueblo de Amistad y Paz'' se conoce como el punto de encuentro de la diversidad cultural y religiosa de la zona. Le sorprenderá la ingeniería de los edificios de piedra construidas en las colinas, decorados con mosaicos que se extienden hasta el horizonte. El lugar más importante para visitar aquí es una iglesia construida hábilmente con un piso con incrustaciones que se ha mantenido intacto.
  • Mar muerto
    La laguna azul del Mar Muerto que es una de las playas más fotografiadas en el Mar Mediterráneo tiene una profundidad de 40 metros y la amplia playa se extiende a lo largo con arena dorada de esta bahía aislada. La edificación está prohibida en esta laguna que es un área nacional protegida con Bandera Azul. También es famosa por sus llamativos colores de turquesa y aguamarina y con frecuencia se presenta como una de las cinco primeras playas del mundo. Puede alcanzar alturas desde la orilla del mar con el parapente y disfrutar de las vistas panorámicas del Monte Babadag.
  • Tlos y Saklikent
    Tlos, uno de los centros religiosos más importantes de la región de Lycia y la ciudad más antigua de la zona, es conocido como el hogar de Belerofonte y Pegaso en la mitología. En Tlos, rodeado de llanos y granados, hay una acrópolis y las colinas donde se colocaron verticalmente las tumbas de tipo templo en las fachadas rocosas. En Saklikent (Ciudad Oculta) está a la espera de ser explorada una historia y belleza de 3000 años en un cañón creado con el tallado del agua. Es el segundo estrecho más largo de Europa con una longitud de 20 kilómetros y altos muros formados. Aquí usted puede ir a dar un paseo o visitar aguas termales.
  • Xanthos
    Xanthos, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es conocida como una ciudad que ha destruido su propia acrópolis y ha matado su propio pueblo, en vez de ser capturada por el Imperio Persa. Cada piedra de esta zona que es un tesoro sin dueño compuesto de los monumentos antiguos, las tumbas y los logros arquitectónicos, tiene su propia historia. Puede escuchar estos mitos por
  • Pınara
    Xanthos, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es conocida como una ciudad que ha destruido su propia acrópolis y ha matado su propio pueblo, en vez de ser capturada por el Imperio Persa. Cada piedra de esta zona que es un tesoro sin dueño compuesto de los monumentos antiguos, las tumbas y los logros arquitectónicos, tiene su propia historia. Puede escuchar estos mitos por
  • Patara
    Patara que fue una ciudad portuaria vibrante en el pasado y el lugar de nacimiento de Apolo según las leyendas, es uno de los lugares más bellos de la zona y su playa de 18 kilómetros es el lugar más importante. Se revela la cantería que protege su extraordinaria mediante las excavaciones realizadas en la antigua ciudad enterrada en la arena.
  • Kalkan y Kaş
    Descubra dos pueblos costeros más bonitos, intactos y llenos de actividades de aire libre y de buceos de Antigua Lycia. La compra local y la arquitectura impresionante que se une con la tradicional hospitalidad turca entre la naturaleza verde y el mar Mediterráneo harán que se sienta como en su casa.
  • Kadyanda y Üzümlü
    Kadyanda, la antigua ciudad de Lydia se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar y cuenta con unas vistas excepcionales de ruinas fascinantes de la zona de Fethiye y heredadas por los pueblos antiguos turcos y griegos. Descubra las tumbas decoradas con bellos relieves, los muros de la ciudad, el estadio, el templo, los pórticos y otros edificios romanos. Terminamos esta formación sorprendente sobre la arqueología de la zona con Üzümlü conocida por sus vinos deliciosos y sus tejidos.
  • Myra y Kekova
    Al acercarse a Myra, se sorprenderá con muchas tumbas talladas en las colinas elevadas por encima de un antiguo anfiteatro que fue el más grande en Lycia. La Iglesia de San Nicolás era un centro de peregrinación popular del pasado y se conoce como la tercera estructura bizantina más importante en Anatolia. Kekova, el hogar de Simena, ciudad hundida que cuenta con las tumbas subacuáticas, es una de las localidades con más vistas de Turquía. Además, aquí se encuentra Kaleköy, un pueblo de pescadores magnífico donde se armonizan los nuevos edificios con los edificios de la época antigua y del medieval a la sombra de un castillo en buenas condiciones.
  • Dalyan y Cangrejos Azules
    Salga de un paseo divertido en el mar con vistas de la costa del Mediterráneo así como de las ruinas y las marismas. Cuando lleguemos al pueblo Dalyan, la Riviera Turca, nos recibirán los barcos de pesca locales y saborearemos los famosos cangrejos azules de la región.
  • Dalyan, Kaunos y Las Tortugas Caguamas (Caretta Caretta)
    En un paseo de barco relajante y rico, descubra las famosas tortugas caguamas de Dalyan y las impresionantes maravillas del mundo desde la Playa de Iztuzu hasta al Lago de Köycegiz de 4 kms de longitud. Dalyan, uno de los últimos rincones del paraíso en Turquía, está rodeado de bosques de pinos y campos de algodón y es un área de conservación nacional con su belleza naturaleza intacta. Dalyan es el hogar de las tortugas caguamas conocidas fácilmente por sus grandes cabezas y caparazones rojizo-marrón. Esta especie en peligro de extinción, se aparea en las aguas de Dalyan y ovula en la Playa de Iztutu entre los meses de mayo y septiembre. Las antiguas ruinas de Kaunos que se remontan al siglo 8 A.C. y el anfiteatro románico notable de 5.000 personas son los lugares más importantes. Köyceğiz, un lago espacioso y tranquilo es el hogar de un pueblo con el mismo nombre. Se puede tomar un baño de barro en las Aguas Termales de Sultaniye conocidas generalmente por sus beneficios curativos y de belleza.
  • Éfeso
    Éfeso es una de las ciudades históricas conservadas en mejores condiciones del mundo y el extraordinario Templo de Artemisa es una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Éfeso cuya historia que se remonta al siglo 3 A.C., es uno de los centros más importantes de la antigua civilización. Durante muchos años, fue la segunda ciudad más grande del Imperio Romano y su estatus llegaba inmediatamente después de la capital. Es el hogar de una de las siete iglesias de Asia mencionadas en el libro del Apocalipsis y se cree que el Evangelio de Juan se ha escrito aquí.
  • Pamukkale
    Las maravillosas ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis son un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y las personas se bañan en las aguas termales de Pamukkale por más de 14.000 años. Las terrazas de travertino contienen una formación de las capas parecidas a un castillo y las estalactitas y los hundimientos y las cascadas. Las aguas burbujeantes de Pamukkale donde se pueden bañar durante todo el día libremente, son conocidas por su característica curativa el asma y reumatismo y por sus beneficios a los ojos y la piel.

Press    |    Contacto    |    Business Partners    |    Carreras    |    Privacidad y Política